
Un grupo de megaeesstrellas ni siquiera se retiraron, fueron dejados sin empleos y salieron del negocio por la puerta trasera, sin importar jerarquías. Algunos tuvieron manchas que contribuyeron a la ausencia. Inscriba en este capítulo a Barry Bonds, Sammy Sosa, Roger Clemens y un Rafael Pameiro que fue casi sacado a patadas por razones conocidas. Muy pocos de estos tiempos ha seguido las huellas de Craig Biggio, quien antes de comenzar dijo que la del 2009 sería su última temporada o como las mentes privilegiadas del inmenso Greg Maddux y Mike Mussina, este último dijo que paraba en el 2009 y ni las 20 victorias que consiguió le convencieron de tirar una pelota más. Gary Sheffield está esperando por un contrato que no llega y pronto se inscribirá en el grupo de los licenciados sin darse cuenta.
Que lástima que esos grandes no sepan escoger el momento de la despedida. Tenemos la esperanza de que un inteligente Pedro Martínez si pueda anunciar su retiro en caso de conseguir un trabajo este año.
Pedro merece salir en grande por una puerta ancha ante el reconocimiento de todos los que se inclinarán reverente ante su grandeza y utilizarían un último día de actuación para aplaudirle como se merece.
EL NACIONAL ROLANDO GUANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario