EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 4 de mayo de 2010

SORIANO ES UN PESADILLA EN EL PLATO

CHICAGO 
Alfonso Soriano le dio un gran abrazo a Rudy Jaramillo en el último partido de la serie de los Cachorros contra los Diamondbacks. Fue algo bien merecido. El dominicano conectó dos jonrones ante Arizona para registrar el juego número 24 de su carrera en que dispara al menos dos cuadrangulares. Agregó un doble en dicho encuentro también. Soriano se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en dar vuelacercas en tres juegos seguidos desde que él mismo lo hizo del 12 al 14 de mayo del 2008. "Ha trabajado tanto", dijo el también guardabosque de los Cachorros, Marlon Byrd. "El año pasado no estuvo al 100%. Ahora estás viendo al Soriano auténtico. Todo el mundo sabe que puede jugar. Por eso recibió el gran pacto, por eso es el jardinero izquierdo titular. Va a ser interesante ver cuáles son sus números el 2 de octubre, porque creo que será un gran año para él." 

Soriano, quien ha superado las lesiones en las piernas de hace un año, parece haber encontrado un buen ritmo ahora que está reunido con Jaramillo, quien fue su coach de bateo en los Rangers tanto en el 2004 como en el 2005. "Rudy lo tuvo en Texas y tuvieron éxito en Texas", dijo el manager de Chicago, Lou Piniella, acerca de Soriano. "Cuando un jugador confía en un coach específico, sea de bateo, del cuadro, tienen la tendencia de trabajar bien juntos. "Con Soriano, ha sido un buen 'matrimonio' entre ambos", continuó el capataz. "Al mismo tiempo, mi trabajo es mantenerlo descansado. Sé que no le gusta cuando no está en el lineup, pero continuaremos (descansándolo) para mantenerlo lo más fresco posible." Lo que Jaramillo trata es que Soriano ponga el 60% de su peso en la pierna derecha, su pierna de poder, y el 40% en la izquierda. Está más compacto, se ha cerrado en su cuadre y, lo mejor de todo, ha disminuido los ponches. 

"Puedo ver la diferencia", dijo Soriano. "Pongo el pie izquierdo en medio del home y del pitcher. Eso me da medio segundo, un segundo para decidir qué quiero hacer con la bola. La bola está a medio camino cuando bajo el pie izquierdo. Cuando hago eso, con mis manos rápidas, puedo hacer lo que quiero con la bola." Lo que ha hecho en los últimos tres partidos es empujar 10 carreras, algo que Soriano había logrado una sola vez en su carrera, del 4 al 7 de mayo, cuando estaba en Texas y sí, Jaramillo era su coach de bateo en los Rangers. "Puedes notar que está viendo la bola mucho mejor", dijo Piniella. "No está pescando, sino que está bien enfocado."
"Está tan encendido como puede", dijo el manager de los Diamondbacks, A.J. Hinch, quien vio a Soriano acabar con el pitcheo de su equipo en los últimos tres partidos de la serie. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario