EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 18 de mayo de 2010

TEJADA QUIERE VOLVER A LA RECEPTORIA

La mente de Miguel Tejada está y no está en la tercera base de Baltimore. De un lado, Tejada es un soldado y quiere cumplir con la encomienda que le pusieron. Tejada firmó un contrato de un año para jugar en tercera. “He trabajado duro en eso y no quiero defraudar el equipo”, dijo Tejada en Impacto Deportivo en Televisión, que se transmite cada domingo por Teleantillas y Super Canal caribe. Tejada ha cometido seis errores y el año pasado cometió 21 como torpedero. Ahora bien, ante una pregunta del periodista Félix DeJesús, en Nueva York, dejó dudas.

¿Anhelas volver a jugar en el siore?.
Y Tejada contestó: “Claro que sí. Si Baltimore me lo pidiése hoy, volvería con gusto al siore”. Y agregó: “Igualmente si tengo que ir a otro equipo, y me necesitan como torpedero, lo hago sin problemas”. Es evidente que Tejada todavía no olvida sus tiempos de torpedero. De todas formas, es apreciable que Tejada está haciendo el esfuerzo por quedar bien como tercera base de Baltimore. Sobre la posibilidad de ser cambiado a mitad de la temporada dijo: “De eso no puedo hablar. Soy de Baltimore y estoy jugando duro aquí”, dijo Tejada, quien tiene promedio de .278, con 4 jonrones y 18 remolcadas. Sobre las Aguilas Cibaeñas dijo que dependiendo de las circunstancias podría jugar en enero.
“Estoy dedicando más tiempo a mi familia, pero es algo posible”, dijo.

Las claves
1. Es un líder
 Miguel Tejada conserva sus dotes del líder en el equipo de los Orioles. Es de los jugadores que no da problemas, se lleva bien con el manager y con sus compañeros.

2. Hambre de jugar
 Tejada todavía conserva el hambre por salir a jugar todos los días, algo que califica como cruciar para seguir como un pelotero de Grandes Ligas.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario