EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

BARATOS QUE SE COMPORTAN COMO CAROS

Ellos son los primeros en varios de los principales departamentos ofensivos y de pitcheo de las Mayores, sin embargo están en los últimos lugares en cobro. Ubaldo Jiménez, Joey Votto, David Price, José Bautista y Neftalí Féliz ganarán en total en la temporada lo que Alex Rodríguez (con un sueldo de 33 millones de dólares) se lleva en un mes y medio. Ser jugadores con poco tiempo de servicio va en su contra. Jiménez prefirió asegurar su futuro la pasada contienda con un pacto de 10 millones de dólares por cuatro campañas. Su salario de 1 millón 250 mil dólares en la presente estación equivale a una quincena del salario de Barry Zito, el lanzador que se llevará a su cuenta bancaria 18,5 millones de dólares con los Gigantes. En lo que a Bautista le llega su recompensa por ser el primero con 30 jonrones este año, su sueldo es para reírse en comparación con los exorbitantes montos de quienes aventaja en esta contienda.

525 mil dólares
Votto es un serio candidato para el Más Valioso de la Liga Nacional. Al inicio de la jornada de anoche estaba como líder en bateo (.322) y en jonrones (27) de su circuito. Entre Votto y Albert Pujols, la diferencia de salario para esta temporada es de 14 millones de dólares.

1.2 milLones de dólares
Jiménez ganará 13 millones menos que Roy Halladay y Johan Santana le lleva 18 millones en sueldo mientras Jiménez lo dobla en victorias (16 a 8).

2.4 millones de dólares
Bautista duplica en cuadrangulares a Alex Rodríguez (32-16) y resulta que desde que A-Rod de su jonrón 600 recibirá un bono de seis milloness, que es más del doble de su cheque de 2010.

402 mil dólares
Jon Papelbon, de Boston, obtendrá unos 8.5 millones más que Neftalí Féliz, quien le lleva cinco rescates (29-24). Y  Papelbon ha fallado en salvar en cinco ocasiones, tres más que Féliz.

1.8 millones de dólares
David Price es el líder en triunfos de la Liga Americana con 14.  El derecho A.J. Burnett ganará 16.5 millones con los Yankees y presenta una  pobre foja de 9-8.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario