EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

CALLADITO, JOSE BAUTISTA ES LIDER EN BxB

rllr en pelota
OAKLAND 
El dominicano José Bautista ha llamado la atención por su capacidad de conectar cuadrangulares, y con mucha razón. Sin embargo, el toletero también ha sido bastante paciente en el plato en esta campaña. Después de la serie de Toronto en Oakland, el quisqueyano encabezaba las Grandes Ligas en jonrones con 37, y a la vez compartía el liderato de la Liga Americana con 73 pasaportes. Al preguntársele cuál era su prioridad, las bases por bolas o los cuadrangulares, Bautista respondió, "No estoy seguro, creo que mi prioridad es tener un buen turno al bate. Así sea un jonrón, un hit, un boleto gratis o un roletazo para impulsar a un corredor desde la tercera base".

Bautista nunca ha tenido un porcentaje de embasarse mayor de .349 en una temporada completa, pero en estos momentos está en .370. Últimamente el cañonero también ha tenido un mejor promedio de lo normal. El 19 de junio bateaba .222 en la temporada y ahora se encuentra en .254. "No es que me sienta más cómodo, sino que he podido mantener la consistencia durante más tiempo", explicó Bautista. "A comienzos de mi carrera tuve ese problema. Creo que mi nueva mentalidad de batear, alistándome mucho antes del lanzamiento, me ha permitido mantener esa consistencia". Bautista manifestó que no ha cambiado su swing para nada ni espera diferentes lanzamientos para batear; lo único es que su nueva mentalidad le ha dado la oportunidad de tener mejor contacto con los pitcheos que antes bateaba de foul.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario