EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de agosto de 2010

CANO GUIA A NY CON HR 25

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Robinson Canó conectó jonrón con bases llenas e impulsó seis carreras para mejorar su marca personal y los Yankees de Nueva York blanquearon el domingo por 10-0 a los Marineros de Seattle. CC Sabathia amplió su racha ganadora como local a 15 aperturas. Austin Kearns y el puertorriqueño Jorge Posada también empalmaron cuadrangulares para los Yankees, que lograron otro triunfo a pesar de no contar con Alex Rodríguez.

En esta temporada Nueva York tiene foja de 12-0 sin el tercera base. Rodríguez está en la lista de lesionados por 15 días por una torcedura en la pantorrilla izquierda. Canó es una de las principales razones para este éxito. El dominicano pegó su cuadrangular 25 en la quinta entrada ante Luke French (2-4) en el primer lanzamiento tras una base por bolas intencional a Mark Teixeira. Fue el cuarto grand slam de Canó y llegó hasta una sección de las gradas detrás del bullen de los Yankees para dejar la pizarra en 5-0. Cano ha definido cuatro triunfos con jonrones en una estadía como locales de 5-2 ante dos equipos con poca ofensiva, por lo que ha ayudado a los Yankees (77-47) a alcanzar su mejor marca de la temporada con 30 partidos sobre los .500 de porcentaje.
Sabathia (17-5) mantuvo a Seattle sin hits hasta la quinta y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 17 triunfos. Empató al dominicano Ubaldo Jimenez de Colorado y a Adam Wainwright de San Luis para obtener el liderato en triunfos.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 3-0, Franklin Gutiérrez de 4-1. Por los Yankees, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Canó de 5-2 con seis remolcadas y una anotada, y Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Posada de 5-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario