EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de agosto de 2010

CORDERO SALVO EL 34 DEL AÑO

rllr en pelota
LOS ANGELES 
Bronson Arroyo obtuvo la victoria número 100 de su trayectoria Joey Votto se fue a lo profundo e impulsó tres carreras mientras que los Rojos derrotaron el domingo por 5-2 a los Dodgers de Los Angeles. Los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se impusieron en dos de tres partidos en la serie y mantuvieron su ventaja de tres juegos y medio ante San Luis. Arroyo (14-7) admitió dos carreras y siete hits en siete entradas. Ponchó a seis y regaló una base por bolas. El diestro llegó con foja de 0-3 y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.56 en el Dodger Stadium. Votto pegó el jonrón del desempate en la sexta y sumó un sencillo de dos carreras en la novena.

Con el resultado Arroyo está a una victoria del su mejor marca de triunfos en una temporada, de 15, establecida en el 2008 e igualada la temporada pasada. El dominicano Francisco Cordero trabajó una novena perfecta para sumar su salvamento 34 en 40 oportunidades. Clayton Kershaw (11-8) ponchó a 11, admitió tres carreras y cinco hits en siete entradas. Sumó 118 lanzamientos, su marca personal más alta. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario