EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 23 de agosto de 2010

DE IMITAR, AGUILAS DAN UTILES A LOS NIÑOS

rllr en pelota
Chilote LlenasSANTIAGO.
Las Águilas Cibaeñas y la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), continuando con su programa de acción social implementado hace años, entregaron utensilios escolares a la escuela de Educación Especial de esta ciudad. El Presidente del equipo, Winston Llenas y el director de Comunicación y Marca de las Águilas, Juanchy Sánchez, acompañado de un grupo de jóvenes directivos de la organización beisbolera, hicieron la entrega. Recibió doña Julia Lora Mercado viuda Hieronimus, directora del plantel , acompañada por Osiris Isidor, Presidente del Patronato de la Escuela de Educación Especial La comitiva de Las Águilas y la CDD fue integrada además por los ejecutivos del equipo Luichy Sánchez, Carlos Sánchez , Nelson Silverio y Clara Pichardo, encargada del programa, que se ejecuta desde 1996. 

“El volumen de entrega de los utensilios escolares alcanza para todos los estudiantes de la escuela de Educación Especial, Región Norte, de esta ciudad”, precisó Chilote Llenas en breves palabras. Sánchez, de su lado, destacó que por quinto año consecutivo, las Águilas y la Comercializadora Deportiva Dominicana, se hacen cargo de los cuadernos que usan los escolares del citado plantel y reveló que la política de acción social que realiza la directiva del club mamey, éste año se ha extendido a diversos centros educativos donde la población es de escasos recursos económicos. La señora Julia Lora Mercado viuda Hieronimus agradeció la entrega y dijo que la misma llega en un buen momento, porque es el inicio del año escolar. Resaltó la política de acción social que realizan las Águilas Cibaeñas y La CDD, en esta ciudad, bajo la orientación de la licenciada Clara Pichardo.

En medio de la entrega de los utensilios escolares, los niños disfrutaron de la animación de payasos y la mascota del equipo El Aguilita, además de que fueron invitados por las Águilas a asistir a un juego de béisbol un domingo por la tarde en el Estadio Cibao durante el venidero campeonato.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario