EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

EDISON VOLQUEZ FUE CASTIGADO

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
El puertorriqueño Andrés Torres conectó el lunes un cuadrangular de dos carreras, Matt Cain salió de tres aperturas sin victoria y los Gigantes de San Francisco apalearon 1-2 a los Rojos de Cincinnati. Aubrey Huff, Pat Burrell y Freddy Sánchez remolcaron carreras con dobles en la primera entrada por los Gigantes y sacaron pronto de la lomita al dominicano Edinson Vólquez (3-2) al cumplir apenas dos tercios, en lo que fue la apertura más corta de su carrera. Torres, que pegó el cuadrangular en la tercera entrada, se convirtió en el primer pelotero de los Gigantes que negocia dos boletos en un primer episodio, según las estadísticas de Elias Sports Bureau.

Cain (10-10) retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó. Permitió dos carreras y cinco imparables en ocho entradas, ponchó a siete y regaló una base por bolas. El boricua Javier López lanzó una novena perfecta, de manera que los últimos 17 Rojos fueron retirados en orden. Scott Rolen conectó un triple que remolcó dos carreras en la tercera por Cincinnati. Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 3-0; y Miguel Cairo de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Torres de 3-1 con dos carreras anotadas y dos empujadas. Los dominicanos José Manuel Guillén de 4-1; y Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-3, con dos anotadas y tres remolcadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario