EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

EDWIN ENCARNACION DA 2 HRs, ALEX DE 5-0

NUEVA YORK
Travis Snider bateó el lunes dos de los seis dobles con los que los Azulejos empataron la marca de la Liga Americana para una entrada durante un ataque de siete carreras en la quinta y Toronto prolongó la búsqueda de Alex Rodríguez de su cuadrangular 600 al derrotar por 8-6 a los Yankees de Nueva York. El dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular de dos carreras después de que Snider inició el quinto episodio con su primer doble contra A. J. Burnett. Luego, Fred Lewis, el dominicano José Bautista, Vernon Wells y Aaron Hill también batearon hits de dos bases contra Burnett (9-9). Finalmente, Snider pegó su segundo doble, ya frente a Sergio Mitre. Tal demostración de poder igualó la de los Senadores de Washington contra los Medias Rojas de Boston en la octava entrada del partido del 9 de junio de 1934 y la de los Vigilantes de Texas del 31 de julio del 2002 contra los Yankees. 

Nueva York recuperó terreno luego de caer en desventaja en la pizarra por 8-2, pero quedó empatado en el liderato de la División Este de la Liga Americana con Tampa Bay, que venció el lunes a los Mellizos de Minnesota por 4-2. Los Yankees, que habían estado solos en la cima desde el 20 de junio, perdieron dos de tres juegos este fin de semana contra los Rays. Rodríguez regresó al confort del Yankee Stadium después de una gira de siete juegos sin cuadrangular, pero no logró la cifra mágica de 600 luego de ser dominado el lunes en cinco oportunidades al bate. A-Rod ha bateado nueve imparables en 43 turnos al bate desde que conectó su cuadrangular 599 el 22 de julio contra Kansas City.
Brandon Morrow (8-6) ganó su tercera apertura consecutiva a pesar de permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio, en otra salida pobre como visitante. Dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Morrow llegó a Nueva York con foja de 1-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 6.23 en siete aperturas como visitante. Burnett recibió ocho anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 3-1. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario