EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 21 de agosto de 2010

ERICK AYBAR DA 3 HITS EN TRIUNFO ANGELINOS

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
Peter Bourjos pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, conectó un triple e impulsó cuatro carreras para que los Angelinos de Los Angeles vencieran el sábado por 9-3 a los Mellizos de Minnesota. El veloz jardinero central también sacó un potente tiro que puso out a Jason Kubel en el plato en el mejor partido que ha tenido desde su ascenso, el 3 de agosto, de la Triple-A. El dominicano Erick Aybar agregó tres imparables y remolcó una carrera para Los Angeles, que descendieron al tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana debido a una racha de malas actuaciones. El relevista venezolano Francisco Rodríguez (1-3) se alzó con la victoria de los Angelinos, permitió un imparable en dos entradas y dos tercios.

Kevin Slowey (11-6) trabájó sólo tres entradas y cargó con la derrota de los Mellizos. Recibió cuatro carreras y siete imparables, y concedió dos boletos antes de que saliera del campo debido a una molestia en el tríceps derecho. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 6-2, una anotada, una impulsada; y Alberto Callaspo de 4-2. El dominicano Aybar de 5-3, una anotada, una impulsada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario