EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 12 de agosto de 2010

ERICK AYBAR TRATA DE SUPERARCE

rllr en pelota
ANAHEIM
Después de estar de primer bate durante la mayor parte de la temporada (94 partidos), el torpedero dominicano de los Angelinos, Erick Aybar, disfruta estar de segundo en el lineup, detrás del venezolano Bobby Abreu.  Los Angeles lleva 4-1 desde que el mánager del equipo, Mike Scioscia, hizo el ajuste en la alineación, moviendo a Abreu de tercero a primero, con Aybar de regreso en el segundo puesto que ocupó el año pasado, detrás de Chone Figgins.

"Es un poco diferente", dijo Aybar. "Me gusta batear detrás de Bobby. Él siempre deja pasar muchos pitcheos, así que puedo ver qué tiene el lanzador. Bobby lleva 10 años haciendo eso, así que no tiene problema bateando con dos strikes. Llega de 0-2 a 3-2, sin importar dónde batea.  "Cuando estoy de primer bate, a veces dejo pasar demasiado pitcheos y me pongo por debajo (en el conteo). Bobby se siente más cómodo bateando con dos strikes", continuó el quisqueyano. "En el segundo puesto, puedo concentrarme en mover al corredor, hacer diferentes cosas-dar toques, batear a la banda contraria, lo que mande la situación. Me gusta eso." Abreu, quien empujó dos carreras en el primer encuentro de la serie entre Angelinos y Kansas, lleva 64 impulsadas.

DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario