EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de agosto de 2010

JHONNY CUETO GANO, PEDRO ALVAREZ DIO HR

rllr en pelota
 
PITTSBURGH 
El dominicano Johnny Cueto dominó a los Piratas a lo largo de seis innings, Paul Janish pegó un jonrón y produjo cuatro carreras y los Rojos de Cincinnati se mantuvieron en la cima de la división Central de la Liga Nacional al vencer el miércoles 9-4 a Pittsburgh. El novato dominicano Juan Francisco aportó tres hits y remolcó una carrera en su segundo juego como titular de la campaña con los Rojos. Además, el líder de bateo de la Nacional Joey Votto disparó un par de dobles y subió su promedio a .324, luego que una dolencia en la muñeca derecha le impidió jugar en los dos partidos anteriores. Andrew McCutchen, de vuelta a la alineación luego que una recta de Mike Leake de los Rojos le dio en el cuello, puso fin a la racha de 18 innings sin permitir carreras de Cueto al abrir la primera entrada con su noveno jonrón del año.

Pero los Piratas no le hicieron más daño a Cueto (11-2), que nueve de sus 31 victorias en las mayores han sido contra ellos. Janish, en el campocorto por el lesionado Orlando Cabrera, disparó un jonrón de tres carreras dentro de una racimo de seis en el séptimo contra tres relevistas y que puso el juego 9-1. El pitcher derrotado fue (2-7). Por los Rojos, el dominicano Francisco de 5-3, una anotada y remolcada. El venezolano Ramón Hernández de 3-10, una anotada. Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1, una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario