EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 2 de agosto de 2010

JUAN SAMUEL NO DEJARA ORIOLES

BALTIMORE
El dominicano Juan Samuel, quien cedió las riendas de los Orioles cuando fue nombrado oficialmente Buck Showalter como manager del equipo, declinó una oferta de seguir en la cueva de Baltimore como coach de tercera. Pero sí seguirá con la organización como evaluador de talento en la academia del equipo en la República Dominicana. "Simple y llanamente me hubiera sentido incómodo si me quedaba", dijo Samuel. "Hubiese sido confuso para los muchachos en algunos momentos, y ya han pasado por tanto. A veces es simplemente tiempo de seguir adelante."

En sus últimos días como piloto interino de los Orioles, Samuel fue elogiado por los jugadores por su mentalidad firme y estable. "Creo que los jugadores supieron relacionarse con él", dijo el jardinero Nick Markakis. "Él jugó béisbol, sabe lo que es salir a jugar todos los días." Agregó el lanzador Jeremy Guthrie: "Tuvo una buena presencia en el dogout, y una muy buena habilidad de medir y sentir el flujo de un partido."

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario