EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LEO NUÑEZ SALVA EL 27

rllr en pelota
PITTSBURGH 
Josh Johnson superó una racha de cinco partidos sin victoria aunque recibió dos jonrones solitarios en ocho entradas para que los Marlins de Florida vencieran el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Dan Uggla pegó su 28vo cuadrangular, mientras que Cody Ross y el dominicano Ronny Paulino conectaron dobles y anotaron en apoyo a Johnson (11-5), quien no ganaba desde el 17 de julio. El lanzador volvió a tener su eficacia de inicios de temporada y se re
cuperó de su peor apertura en tres años, cuando recibió seis anotaciones y 10 hits en tres entradas y dos tercios en el revés del viernes por 7-2 ante Cincinnati.

Los Marlins se pusieron en ventaja por 2-1 en la quinta entrada después de que Ross se embasó con un doble y anotó con un sencillo que Chad Tracy pegó a Ross Ohlendorf (1-10), quien tuvo poco apoyo otra vez. Florida agregó una carrera en la octava con anotación de Paulino, quien abrió los turnos al bate y se embasó con un doble. Johnson pegó después un toque de sacrificio y le siguió el dominicano Hanley Ramírez con un elevado también de sacrificio. Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada; y Paulino de 3-1 con una anotada.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-3; y Argenis Díaz de 3-0. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario