EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de agosto de 2010

MELKY SE VISTE DE HEROE CON HIT A DOTEL

rllr en pelota
ATLANTA 
El sencillo de dos carreras del dominicano Melky Cabrera ante Octavio Dotel en la novena culminó la novena de tres rayas que llevó el lunes a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 4-3 ante los Dodgers de Los Angeles. El dominicano Dotel suplió a Hong-Chih Kuo (3-2), que no pudo conservar la ventaja por 3-1. Kuo admitió dos sencillos y entregó una base por bolas para llenar las bases. Dotel le entregó un pasaporte al bateador emergente David Ross para forzar una carrera y entonces Cabrera conectó el sencillo de la victoria que quedó lejos del campocorto Jamey Carroll. Scott Podsednik fue tras la pelota en el jardín izquierdo pero quedó más allá de su guante y terminó con cualquier posibilidad de alguna jugada en el plato.

Los Bravos avanzaron dos partidos y medio adelante de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.
Alex Gonzalez y Brian McCann conectaron un sencillo cada uno ante Kuo al comienzo de la novena. Los corredores avanzaron con un tiro descontrolado de Kuo. Peter Moylan (4-2) trabajó una novena perfecta para Atlanta. Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada; Alex González de 4-1 con una anotada. El dominicano Cabrera de 4-1 con dos impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario