EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

NEFTALI FELIZ LLEGA A 30 SALVADOS

rllr en pelota
BALTIMORE 
C.J. Wilson lanzó partido de dos imparables en la novena entrada y sacó 12 ponches, su cifra más alta de su carrera, al llevar el viernes a los Rangers de Texas a derrotar por 2-0 a los Orioles de Baltimore. Wilson (12-5) retiró a 16 bateadores en fila hasta que Brian Roberts abrió el noveno capítulo con un doblete. Antes de ello, los dos únicos imparables que toleró el zurdo fueron del dominicano Julio Lugo, un sencillo en la primera entrada y un doblete en la tercera. El piloto de los Rangers Ron Washington sacó a Wilson cuando ya tenía dos outs en la novena entrada y Roberts estaba en la antesala. El dominicano Neftalí Feliz retiró al emergente Luke Scott con elevado de foul para su 30mo salvado y el primero para Texas en agosto.

Mitch Moreland pegó un cuadrangular y Josh Hamilton pegó dos imparables y remolcó una carrera para los Rangers, que superaron una seguidilla de cuatro derrotas en fila. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada y Andrés Blanco de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Julio Borbón de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-2 y Félix Pie de 1-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario