EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de agosto de 2010

NELSON CRUZ INACTIVADO POR 3ra VES

rllr en pelota
CruzARLINGTON, Texas 
El jardinero dominicano de los Rangers Nelson Cruz fue colocado el lunes en la lista de lesionados por tercera vez en la temporada debido a una dolencia en la corva.
Los Rangers tomaron la medida antes de iniciar una serie en Tampa Bay. La baja es retroactiva al domingo, el día después que Cruz debió salir de un juego por una molestia en la corva izquierda. Una prueba de resonancia magnética a la que Cruz se sometió el domingo reveló que el toletero padece una inflamación, pero no un desgarro. Cruz, quien batea para .320 con 16 jonrones y 64 remolcadas en 77 juegos, se ha perdido 37 partidos esta campaña por lesiones. Estuvo fuera entre el 27 de abril y el 13 de mayo por una dolencia en la corva derecha y luego entre el 29 de mayo y el 21 de junio por una molestia en la corva izquierda. Texas también incorporó al infielder dominicano Joaquin Arias, inactivo desde el 31 de julio por una dolencia en la espalda.
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario