EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

NOVATO YAMAICO NAVARRO LLEGA A MLB

rllr en pelota
ORLANDO  
Los Medias Rojas de Boston llamaron el viernes al infielder dominicano Yamaico Navarro desde triple A, informó el pelotero a ESPNdeportes.com. "Me siento en las nubes, sabía que podían llamarme este año, pero no en este momento", dijo Navarro mientras manejaba de Pawtucket a Boston. Navarro, de 22 años, batea .275 con 11 jonrones, 23 dobles, 18 robos y 61 carreras empujadas en 104 partidos entre Durham (AA) y Pawtucket (AAA) en el 2010.
Navarro fue firmado por Boston en República Dominicana en septiembre del 2005 como un prospecto marginal, pero en sus primeras cuatro temporadas en el profesionalismo avanzó más rápido de lo que se esperaba. Navarro ha jugado en todas las posiciones del cuadro interior, excepto la primera base. Se desempeña mayormente como torpedero y antesalista.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario