EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 3 de agosto de 2010

OJO CON ANGEL CESPEDES, LA BAJA A 100 MHP

yamasá. 
El lanzador derecho Ángel Céspedes, del programa de Epy Guerrero, impresionó al Bureau de Major League Baseball lanzado a 100 millas por hora. Epy Guerrero que tiene a su cargo la supervisión de Céspedes, reveló a Diario Libre que "el desempeño de este joven prospecto es impresionante y durante cinco días seguidos se ha mantenido lanzando entre 99 y 100 millas por hora". Céspedes lanzó en la Academia de Milwaukee y soltando el brazo mantuvo la recta a 98 mph.

Con la edad comprobada de 16 años, está bajo la supervisión de Guerrero desde los 13. Epy reiteró que nunca se había visto un brazo como el de Céspedes a los 16 años. Guerrero reveló que su programa tiene más prospectos a seguir que cualquiera de las 30 organizaciones de Grandes Ligas. El programa cuenta con varios jugadores de 16 años.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario