EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

RAFAEL SORIANO Y BAUTISTA HAN SORPRENDIDO

rllr en pelota
Santo Domingo.
 El jardinero José Bautista, de Toronto, y el cerrador Rafael Soriano, de Tampa Bay, han aprovechado la actual temporada para dar el salto del abismo al estrellato en las Grandes Ligas.  Ambos jugadores   acaparan la atención con actuaciones fuera de serie. Bautista, quien era considerado un jugador  que se destacaba por la gran defensa en el cuadro interior y en los jardines, ha dejado boquiabiertos a los expertos con un poder excepcional, siendo el líder absoluto en las Mayores en jonrones, con 37, superando por mucho su marca personal que era apenas 16, que pegó en 2006 con los Piratas. Su avance es tan notable que comparte el liderato de la Americana en boletos recibidos con 73.

 Otra faceta a destacar es que Bautista nunca había tenido un porcentaje de embasarse mayor de .349 en una temporada completa, pero en estos momentos está en .370. 

Subió promedio
El 19 de junio bateaba .222 en la temporada y ahora se encuentra en .254. “No es que me sienta más cómodo, sino que he podido mantener la consistencia durante más tiempo. A comienzos de mi carrera tuve ese problema. Creo que mi nueva mentalidad de batear, alistándome mucho antes del lanzamiento, me ha permitido mantener esa consistencia”, explicó Bautista. Indicó que no ha cambiado su swing   ni espera diferentes lanzamientos para batear; lo único es que su nueva mentalidad le ha dado la oportunidad de tener mejor contacto con los pitcheos que antes bateaba de foul.
 
Soriano, la diferencia
El lanzador Rafael Soriano encontró la felicidad en Tampa Bay, ya que en Atlanta su talento fue ignorado, incluso sorprendió a los entendidos al aceptar ir al arbitraje con ese equipo en vez de declararse agente libre antes de iniciar la actual campaña. Como su talento no era apreciado en Atlanta fue enviado a Tampa Bay. Soriano lidera la liga Americana con 35 salvamentos, con marca de 2-1 y efectividad de 1.71, marcando la diferencia para que Tampa Bay se mantenga en la lucha por el control de la difícil división este de la Americana con los Yanquis de Nueva York, con marca de 74-46. 

EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario