EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

ROBINSON CANO QUIERE DAR MAS TODAVIA

rllr en pelota
Con el principal artillero del equipo, Alex Rodríguez, en lista de lesionados y el recién adquirido, Lance Bekman, marginado también por problemas de salud, Robinson Canó ha hecho conciencia del papel que le toca jugar, mientras las aguas vuelven a su lugar. Después de un inicio de temporada excepcional, un corto período en baja y un repunte no menos destacable, el segunda base de los Yankees de Nueva York ha sabido rendir en cada uno de los roles que le ha tocado desempeñar. No pocos dudaban de la capacidad de Canó para ser quinto en el orden al bate, pero el intermedista ha respondido con soberbias actuaciones la responsabilidad que sobre sus hombros ha cargado el dirigente Joe Girardi, quien le ha colocado de cuarto al bate.

“Ese no es mi turno, es el de Alex”, comentó a los periodistas Canó luego del partido de ayer en que conectó cuadrangular con las bases llenas y remolcó seis carreras para contribuir al triunfo 10-0 de los Yankees sobre los Marineros de Seattle. “Entiendo que este es el momento de dar un paso al frente. Ahora es cuando tengo que esmerarme y ayudar a que el equipo gane partidos”, agregó el jugador que se fue de 5-2. CC Sabathia (17-5) logró la victoria para ampliar su marca ganadora en casa a 15-0 y  se convirtió en el primer lanzador en llegar a 17 triunfos esta temporada en la Liga Americana. El jonrón de Canó, segundo de la campaña con los sacos congestionados y cuarto de su carrera, se produjo en el quinto episodio luego de que Mark Teixeira recibiera un boleto gratis.

Con su estacazo de cuatro esquinas llegó a 25 esta temporada. Con ese jonrón igualó su mayor cantidad para una campaña (2009) y sus seis remolcadas lo sitúan con 86, superando las 85 conque concluyó la pasada estación. Fue la primera vez que impulsa seis anotaciones en un partido- Canó se encamina a dejar atrás los 97 remolques que produjo en el 2007, tope de su carrera. El intermedista de los Yankees   de Nueva York es además el cuarto mejor bateador de la Liga Americana con promedio de .325. Ha disparado cuadrangular durante cuatro victorias de su equipo como local en los últimos días.  Solo Joss Hamilton, de los Rancheros de Texas (.357), Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit (.341) y Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota (.330), superan al segunda base de los Yankees en bateo. Jorge Posada y  Austin Kearns también se fueron para la calle en el encuentro de ayer.

En Número
86 impulsadas. Tiene Robinson Canó esta temporada, luego de las seis que produjo anoche en el triunfo de su equipo.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario