EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 18 de agosto de 2010

SITUACION DE ALEX ES DIA A DIA

rllr en pelota
Nueva York. Alex Rodríguez abandonó el primer encuentro de los Yankees ante los Tigres debido a una molestia en la pantorrilla izquierda. No se han programado análisis y Rodríguez ha sido calificado como "día a día".
El dirigente Joe Girardi dijo que su antesalista le indicó después de su turno al bate en la cuarta entrada que sentía una molestia en la pantorrilla. "Es la primera vez que me informa sobre esto", declaró Girardi. "No me había dicho nada antes, así que me sorprende un poco". El mexicano Ramiro Peña entró para reemplazar a Rodríguez, aunque el venezolano Francisco Cervelli luego ocupó la tercera base por segunda vez en su carrera después de que Peña fuera reemplazado por un bateador emergente.Rodríguez ha estado limitado por problemas en la cadera y la ingle en esta temporada. Se perdió cuatro encuentros a mediados de junio por una lesión en la ingle derecha y otro hace dos semanas con un golpe en el tobillo que recibió durante las prácticas de bateo.

Girardi no se notó optimista en torno a su antesalista titular para en segundo partido ante Detroit. "Me sorprendería si jugara", expresó Girardi. "Pero veremos cómo se siente. Cuando alguien sale de un partido, no esperas que juegue al día siguiente. Pero posiblemente podamos contar con él como bateador designado. Aún no estoy seguro".

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario