EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 20 de agosto de 2010

TOROS TRAS SALTALACCHIA Y NEFTALI FELIZ

rllr en pelota
El presidente de los Toros del Este, Frank Micheli anunció que el receptor Jarrod Saltalamacchia será una de las importaciones de este equipo para el venidero torneo de béisbol Invernal.
Expuso que la máscara, quien ahora pertenece a los Medias Rojas de Boston vendría para la segunda mitad de la campaña, en lo que sería su tercera incursión en la pelota dominicana.

Apenas ha participado en cinco partidos este año, debido a las lesiones. Asimismo, el ejecutivo sostuvo que no pierden las esperanzas de que Neftalí Féliz participe con el club este año y de lograrlo se convertiría en una de las atracciones que tendría el torneo invernal.

“Hacemos ingentes esfuerzos con los ejecutivos de los Vigilantes de Texas para que Féliz participe este año con nosotros”, sostuvo Micheli sobre el relevista de 22 años, quien inició la jornada de ayer con 29 rescates y efectividad de .3.48.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario