EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 13 de noviembre de 2010

DAVID ORTIZ ES DEMANDADO POR GOLPES

rllr en pelota
David_OrtizMontecristi, Rep. Dom.   El pelotero dominicano de grandes ligas David Américo Ortiz Arias (El Big Papi David Ortiz) fue demandado en el juzgado de paz de transito del distrito judicial de Montecristi, por haber producido golpes y heridas a un guardián privado, a su esposa y dos menores de edad que viajaban en una motocicleta en la sección la 70 de este municipio.

Basilio Payero, su esposa y dos menores de 2 meses de nacido y 3 años de edad fueron chocado por la parte trasera de la motocicleta Yamaha RX 125, por el vehiculo Cadillac Escalade año 2004 color blanco chasis 3GYFK66N44G316667 sin placa, tipo Jeep, conducida por Williams de Jesús Peña Flores y registrada en la dirección general de impuestos internos a nombre del pelotero David Ortiz.
El accidente se originó el 24 de Diciembre del año 2009, cuando el conductor del vehiculo Williams de Jesús dejó abandonado a las personas antes mencionadas, las que resultaron con politraumatismo diversos y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.

La demanda ha sido reenviada en varias ocasiones ya que los abogados de la defensa y la parte civil han solicitado depositar documentos que puedan comprobar la veracidad de los alegatos para que la juez que conoce del caso evacue una sentencia condenatoria si se determina la culpabilidad de los imputados.

entetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario