EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de noviembre de 2010

DIRIGENTE DE LICEY NUNCA PERDIO CONFIANZA

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
Dave Clark: Este equipo nunca se rinde
A pesar del mal momento que sufrieron los Tigres del Licey con sus seis derrotas seguidas, el dirigente Dave Clark nunca perdió la confianza en sus jugadores. Y lo que más le gustó fue que el equipo siempre se mantenía luchando, viniendo de atrás a pesar de que las cosas no estaban saliendo bien. "Lo que me gusta de este equipo es que nunca se rindió", expresó el dirigente norteamericano luego de la victoria del club 8-4 sobre los Leones del Escogido la noche del jueves, la segunda en los últimos tres partidos para el combinado.
"Las cosas no salían bien, pero los jugadores nunca se rindieron, siempre se mantuvieron luchando, viniendo de atrás, compitiendo", declaró Clark, quien se definió como un manager "positivo". El técnico dice que la clave del éxito es mantener la unión en el equipo ya que "esta es una liga corta. Todos los equipos van a tener una mala racha, pero hay que tratar de hacerla lo más corta posible".

Las dos victorias en los últimos tres compromisos mantienen a los Tigres con marca de ocho triunfos y 10 derrotas y los ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, la última para pasar al Round Robin. "A pesar de los malos momentos no podemos permitir que las tropas se desplomen. Soy un manager positivo y entiendo que, con todo y la racha negativa, tenía que seguir dando apoyo a los jugadores", agregó en el encuentro post juego con los periodistas en la sala de entrevistas del combinado. Clark afirmó que nunca se puede quitar la confianza a los jugadores, lo que le ayudó a mantener al equipo jugando junto, a pesar de que muchos no lo entendían. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario