EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL LICEY AHORA SI SE VE COMO UN CAMPEON

rllr en pelota
imageSANTO DOMINGO (licey.com).-Desde fuera se pudo notar un gran cambio en la carátula de los Tigres del Licey, con la entrada en acción del inicialista Juan Miranda, un día después de hacerlo el tercera base Willie Aybar.
  
Y desde adentro, el propio bateador zurdo de origen cubano pudo apreciar un cambio en la actitud del conjunto. “El equipo del Licey está bien anímicamente, para seguir ganando juegos”, aseguró Miranda una vez terminado el choque en el cual debutó en la temporada 2010-11 del béisbol invernal dominicano y que resultó una victoria 8 por 4 carreras sobre los Leones del Escogido. Sostuvo que contra los escarlatas, el equipo salió muy bien, agresivo y tomó la iniciativa desde la misma primera entrada, cuando anotó cuatro carreras, lo cual fue fundamental para ganar el partido. El primera base bateó de 4-1 con una carrera producida en su debut, en lo que fue la primera victoria del Licey ante el Escogido en los últimos cinco partidos. Los melenudos ganan la serie particular 4-2.

Miranda aseguró que practicó unas dos semanas -separado del equipo- antes de su debut la noche del jueves 11 de noviembre, en el estadio Quisqueya, que comparten los Deca-campeones del Caribe con los Leones. Miranda pertenece a la organización Yankees de Nueva York en el béisbol de Estados Unidos. En el verano pasado disputó 33 partidos en el equipo grande y bateó para .219. En Triple A ligó para .285 en 80 encuentros, con 15 cuadrangulares y 43 impulsadas en 295 turnos. En el béisbol invernal, el zurdo juega como nativo en la Liga Dominicana, al sentar residencia en el país, tras su salida de Cuba.

LICEY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario