EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de noviembre de 2010

ESTRELLAS EN 1er LUGAR, SUENAN A AGUILAS

rllr en pelota
Evan MacLaneEl zurdo Evan McLane lanzó de forma magistral, dejando sin anotación en seis solidas entradas a Las Aguilas Cibaeñas, siendo la parte notable de la victoria de las Estrellas Orientales 6 por 2 en el Estadio Cibao. El triunfo fue el 11 para Las Estrellas contra 4 derrotas, con lo que se mantuvieron en la punta del torneo. Las Aguilas sufrieron su cuarta derrota corrida, lo que les da un registro negativo de 5 triunfos y 11 derrotas, bajando al sótano del torneo. McLane (3-1) se llevó el triunfo trabajando 6.0 entradas de dos hits, cero transferencias y cuatro ponches, enfrentando sólo un bateador por encima del límite, convirtiéndose en el primero con tres triunfos en la liga. Fue sustituido en el séptimo por Roberto Girón y Santo Luis en el noveno.

La derrota fue para Armando Gabino (0-2), abridor de los cibaeños. También lanzaron Ángel Castro (5), Natividad Diloné ((6), Paulino Reynoso (7), Víctor Capellán (8) y Claudio Vargas (9). En el plano ofensivo Michael Martínez despachó triple y sencillo, Javier Guzmán y Denis Phipps un doble, Félix Pie, Jeff Frazzier, Joe Bochard y Andrés Rodríguez dieron un single. Las Aguilas tuvieron en Héctor Luna con doble y single su mejor hombre a la ofensiva, Victor Díaz, un doble y Francisco Santana un sencillo. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario