EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTRELLLAS PIDE A FANATICOS COMPORTARCE

rllr en pelota

EO piden a sus fanáticos buen comportamiento‏.

SAN PEDRO DE MACORIS
Las Estrellas Orientales pidieron a sus seguidores mantener un buen comportamiento en los estadios, aún en aquellos casos en los cuales decisiones de los árbitros perjudiquen a su club. “Los árbitros son seres humanos, se pueden equivocar. Lamentablemente, esas equivocaciones perjudican en ocasiones a uno que otro equipo, pero no por ello sus seguidores deben perder la ecuanimidad”, dijeron las Estrellas por medio a un despacho de prensa del club. “Exhortamos a nuestros fanáticos a mantener la ecuanimidad, disfrutar de la buena temporada que está teniendo nuestro equipo, respaldándolo con sus aplausos y su importante aliento”, dijeron los Orientales. “Pero dentro de la emoción y pasión por el juego no podemos caer, ninguno de quienes amamos al equipo Estrellas Orientales, en acciones que vayan en contra de la disciplina y el buen ambiente de amistad y respeto a los demás que debe caracterizar un juego de béisbol profesional en nuestro país”, manifestaron.

Las Estrellas lamentaron los incidentes que provocaron le fuera confiscado el partido del miércoles pasado frente a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas, donde seguidores del equipo arrojaron objetos al terreno de juego en protesta por la decisión del árbitro Santo Castillo, de declarar out al corredor Félix Pie, para cerrar la entrada número 11. El partido se encontraba 4-4 y las Estrellas amenazaban con Pie corriendo en primera base y Argenis Reyes en la segunda base, con dos outs. El juego fue confiscado en la entrada número 12, después que las Aguilas anotaron tres carreras, para poner las acciones 7-4.
Seguidores de las Estrellas estuvieron lanzando objetos, interrumpidamente, desde la entrada 11, después que se produjo la controversial jugada mencionada. Luego de las tres carreras de las Aguilas, arreció el lanzamiento de objetos al terreno de juego, por lo cual los árbitros, quienes habían advertido de la posibilidad de confiscar el juego en esas condiciones, tomaron la decisión en contra de los Orientales.

ESTRELLASORIENTALES.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario