EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TONY PEÑA VE CANO COMO MVP, HABLA DE LEE

rllr en pelota
SANTO DOMINGO.
El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, concedió ayer una entrevista  a diversos medios de esta Capital, entre ellos Multimedios del Caribe y entre otras cosas habló del desempeño del equipo y también tocó temas de los Yankees de Nueva York, donde es asistente del manager. 
 
Espera Canó sea el Más Valioso
El momento para otorgar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana está cada vez más cerca y Robinson Canó continúa recibiendo el respaldo para obtener la distinción por vez primera en su carrera. El pasado martes, el inmortal de Cooperstown, Joe Morgan, lo dio como el gran favorito. El turno le tocó ahora al dirigente de las Águilas Cibaeñas y asistente del mánager de los Yankees de Nueva York, Tony Peña. “Espero en Dios que le den el premio MVP”, dijo Peña a Multimedios del Caribe.

“El año que tuvo Robinson Canó fue increíble y una de las cosas importantes es el crecimiento que tuvo este año con el equipo de los Yankees en todas las fases de juego y no solo ofensivamente”, agregó. Sostuvo que este año se observó a un Canó jugando en la intermedia con un despliegue extraordinario, así como una seguridad en la defensa durante la temporada que finalizó con los Gigantes de San Francisco como campeones. “Estuvo certero en las dobles matanzas. Fue uno de los mejores en la liga en ese aspecto. La seguridad al fildear fue una de las cosas importantes que también tuvo en las Grandes Ligas este año”, indicó Peña. Asimismo, se mostró satisfecho por los premios obtenidos por el segunda base, nativo de San Pedro de Macorís, de Guante de Oro y Bate de Plata.

“Me siento orgulloso. Pienso que todos los dominicanos debemos sentirnos de esa manera por el trabajo de que una megaestrella como Robinson Canó haya logrado esos dos premios este año con los Yankees de Nueva York”, manifestó Peña. Canó registró un promedio de bateo de .319 con los Yankees, con 29 cuadrangulares y 109 carreras remolcadas en 160 partidos.

El tiempo decidirá
Sobre las intenciones de los Yankees de firmar al agente libre Cliff Lee, Tony Peña sostuvo que será el tiempo el que decida la suerte, debido a que el lanzador aún pertenece a Texas. “Es un lanzador que cualquier equipo quisiera tenerlo. Él (Lee) no es de los Yankees. Él pertenece a otra organización, a pesar de ser agente libre”, puntualizó.

AGUILASCIBAEÑAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario