EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

AYBAR TRABAJA PARA MEJORAR BATEO

Santo Domingo.
 Erick Aybar no se siente mortificado por su lenta arrancada con la camiseta de los Tigres del Licey, pues sabe que al final colocará las buenas estadísticas como lo ha hecho en años anteriores. Aunque en este caso cuenta con menos tiempo para que su bate se coloque a sus alturas y responda a favor de los Tigres, pues en la serie regular apenas accionó en cuatro partidos, muy diferente al jugador que promedió un robusto .349 en la campaña 2008-09 y que exhibe uno de .300 en seis años en la liga. “Los batazos buenos vendrán de un momento a otro, me he estado sintiendo más confortable en el pentágono y creo que la situación ira cambiando”, expresó Aybar, quien apenas batea para .158 (19-3) en el Todos Contra Todos, sin incluir la actividad de anoche.

Uno de los hombres claves en las últimas coronas conquistadas por los Tigres, Aybar afirma que la situación mejorará para beneficio de él y el conjunto, pues siempre el equipo azul ha logrado imponerse a esos malos momentos por los cuales ha atravesado. “He estado trabajando extra en la isla de bateo, con el objetivo de mejorar en la ofensiva y así ayudar al conjunto en su esfuerzo por repetir la corona”, sentenció el paracorto del Licey. No es la primera vez que Aybar se encuentra en un slump comenzando una jornada, esto también le aconteció en la temporada pasada de Grandes Ligas, donde en el primer mes su promedio fue de sólo .245.

Empero, en su caso las cosas cambiaron notablemente y desde el17 de julio se convirtió en un bateador de .300 y no descendió jamás de la llamada marca aristocrática al tiempo de despedirse con average de .312. Como el año de su consagración en Grandes Ligas definió el jugador su gran faena con los Angelinos en la campaña pasada, en la que estableció marcas personales en todos los renglones ofensivos, incluido su primera vez que sobrepasa los quinientos turnos (504).
Sostuvo que nuevamente para el 2010 espera disfrutar de una gran jornada con los Angelinos, franquicia que ya el entregó de manera definitiva la posición de paracorto.

Publicado por listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario