EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

BONIFACIO TAMBIEN SE VA PARA VENEZUELA

SANTO DOMINGO
Emilio Bonifacio reforzará a los Navegantes de Magallanes que enfrentan este jueves a sus archirivales Leones de Caracas en la Serie Final Venezolana. Bonifacio se unirá a Francisco Rodríguez y Jim Brower, quienes fueron seleccionados en el draft de sustituciones realizado por la Liga Venezolana. Rodríguez, de los Tiburones de La Guaira, fortalece al staff de relevo de los Navegantes, luego de ser el mejor de la ronda regular en donde tuvo algunos problemas en el round robin. Al tiempo que Brower jugó en la semifinal con las Águilas del Zulia.

Bonifacio se unirá a sus compañeros liceistas Ramón Ortiz y Jason Standbridge, quienes llegarán este miercoles a suelo bolivariano en donde se unirán a Julio Mañón, con los Leones de Caracas. Bonifacio en el round robin bateó para .451, al irse de 74-26, cuando en 18 juegos, anotó trece, con dos dobles, siete remolcadas, siete bases por bolas y cuatro bases robadas.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario