EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

MADONNA FUE LA GRAN CULPABLE???

Kate Hudson (l.) dumped Yankee beau Alex Rodriguez because of his feelings for Madonna, OK! Magazine reports.La actriz principiante Kate Hudson boto al jugador de Los Yanquis Alex Rodriguez después de ocho meses porque su corazón todavía pertenece a Madonna. Hudson le advirtio a A-rod que si seguia cerca de La Reyna del Pop se marcharia. Ella mantuvo su promesa cuando la Alex siguió llamando y mensagiando a Modanna.
" Kate era locamente celosa, " dijo una fuente. " Ella le dio a Alex  tres oportunidades para dejar de ponerse en contacto con la cuarentona. ¿Cómo sentiría usted si su nuevo novio siguiera llamando su ex?"
La fuente dijo que esto rompió el corazón de Hudson por eso ella no quiso ser " otra mujer. o la 2da" " Kate declaro que si lo que quiere Alex Rodriguez es a Madonna entonces problema resuelto". Bueeeno...

Publicado por NYDailyNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario