EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de enero de 2010

DAVE JAUSS SUSPENDIDO POR 2 AÑOS

El despedido dirigente de los Tigres del Licey, Dave Jauss, fue suspendido por un período de dos años por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tras los incidentes del pasado miércoles 30 en el partido efectuado en el estadio Quisqueya de esta ciudad, entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

La decisión de suspender a Jauss por las temporadas 2010-1011 y 2011-2012, está sustentada por el doctor Matos Berrido en el hecho de que dicho dirigente hizo contacto físico en tres oportunidades con el árbitro principal Justin Vogel, y por haber ordenado, según su propia admisión, golpear a un bateador del Escogido, así como por haber perseguido en actitud agresiva, vestido indebidamente, al referido árbitro tras concluir el partido del cual había sido expulsado en la quinta entrada. La Liga, a través de su presidente, consideró el hecho como una conducta "poco profesional e inadecuada para un dirigente".

Publicado por impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario