EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

EDWARD VALDEZ DECIDE QUEDARCE

Luego de haber informado inicialmente que solo haría una apertura más y que luego se iría a Japón, el lanzador de los Leones del Escogido Edward Valdez ha decidido quedarse un poco más.  Valdez es el lanzador programado para la apertura de este sábado contra los Gigantes del Cibao, luego de haber llevado un no-hitter hasta la séptima entrada, precisamente contra los Gigantes.
Pero por lo visto, la gerencia de Moisés Alou “convenció” a Valdez de retrasar su viaje al Lejano Oriente y se informó que de clasificar a la final serían dos las aperturas restantes para el lanzador.  Una fuente de Lasemanadeportiva.com informó que Valdez había amenazado con retirarse para exigir una bonificación extra y que cuando la directiva se enteró que el asunto era monetario dijo que eso no era un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario