EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

FELIX PIE SUFRE POR SU AMADO HAITI

El dominicano Félix Pie se sintió muy afectado con la catástrofe ocurrida en Haití. Según reporta el diario BaltimoreSuns.com, desde el primer momento se ha sentidio muy apenado. Sus emociones se convirtió rápidamente que preocuparse por su familia, muchos de los cuales viven en la nación caribeña que es considerado el más pobre del hemisferio occidental. "Es muy triste, y de empezar, como, preocupante. Sé que mi mamá tiene familia en Haití, y mi papá también", dijo Pie. "Pero mi mamá me llamó y me dijo que no me preocupara, que mi familia allá está bien. Y mi viejo me llamó para decirme lo mismo."

Pie dijo que él nació en la República Dominicana, pero su madre, Hidalia Dofen, y su padre, Alme Pie, fueron nacidos y criados en Haití.La pareja se mudó a la República Dominicana antes de Pie nació, "para una vida mejor". Sus familias, incluyendo algunas de las tías de Pie, tíos y primos, viven todavía en Haití, pero lo suficientemente lejos de la capital del país que no fueron afectadas por el terremoto de magnitud 7,0, lo que podría haber matado a más de 50.000.
"Estoy muy triste porque vi el periódico de hoy, y eso es terrible", dijo.
Pie dijo que no tenía planes inmediatos para ayudar en esfuerzos de alivio, pero su madre ha hablado de recogida de ropa y otros artículos esenciales para los haitianos.

impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario