EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

GANO EL LICEY, CUIDENSE LOS DEMAS

Los Tigres del Licey están demostrando que tienen todo lo necesario para volver a la cima... y pronto.
El derecho Ubaldo Jiménez brilló en el montículo este jueves y José Bautista disparó su primer cuadrangular de esta serie semifinal para que los Tigres del Licey derrotaran por 2-1 a los Toros del Este. Jiménez (2-1) lanzó seis entradas en las que solo aceptó cuatro indiscutibles y una carrera limpia, mientras lució tan dominante como lo ha hecho en salidas previas, abanicando siete rivales y solo otorgando un boleto.

http://baseballsnatcher.mlblogs.com/Ubaldo%20J9-7-08.jpgAtahualpa Severino, Eduardo de la Cruz, Freddy Dolsi, Carlos Pérez y Oneli Pérez, este su segundo salvamento de la serie semifinal. Los Tigres consiguieron su segunda victoria seguida, contando con el jonrón solitario del jardinero Bautista en la tercera entrada y de paso volvieron a meterse en la pelea por un boleto a la serie final luego de perder cinco juegos en línea. Los Toros fabricaron su única carrera en la segunda entrada, cuando Ricardo Nanita se embasó con un sencillo y luego de un doble de Eddy Garabito anotó con un lanzamiento salvaje de Jiménez.

La derrota fue para Ruddy Lugo (0-1) al trabajar dos entradas y dos tercios en las que le anotaron dos carreras. Dio tres boletos y abanicó dos rivales en la tercera derrota consecutiva para los Toros.
Por los Toros, Ricardo Nanita, de 3-2, con una anotada. Pedro Ciriaco, de 3-2. Por el Licey, Bautista con jonrón, una anotada y una empujada. Anderson Hernández, par de hits y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario