EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 25 de enero de 2010

GIGANTES GANAN, CASI ESTAN POR CORONARCE

SAN FRANCISCO DE MACORIS República Dominicana
Un error de Kevin Barker provocó el lunes que los Gigantes anotaran las dos carreras que les permitieron imponerse 2-0 a los Leones del Escogido y quedar a un partido de coronarse campeones por primera vez en el béisbol invernal dominicano. En la séptima entrada, con hombres en primera y tercera base y sin outs, Ramón Santiago conectó un rodado por la primera que le pasó entre las piernas a Barker y se produjeron las dos anotaciones.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores Víctor Zambrano y Nelson Figueroa. El venezolano Zambrano lanzó cinco entradas y un tercio en las que sólo toleró tres indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro contrarios en el séptimo partido de la final al mejor de nueve. Al derecho le siguió el relevista Antonio Bastardo (1-0), que tuvo dos entradas de apenas un indiscutible y tres ponches, sin boletos. A éste le siguieron Joel Peralta y Darío Veras, quien se anotó su cuarto rescate en la serie final del torneo. Los cuatro salvamentos de Veras en una final representan un récord para la pelota dominicana, que es compartido por Joe Beckwith, José Vargas y George Frasier.

Figueroa (1-1) fue víctima de la mala defensa de Barker, quien por tercera jornada consecutiva ha presentado problemas en la primera almohadilla. El boricua lanzó siete entradas y un tercio, permitiendo siete imparables, con dos carreras sucias y dos boletos, con un hombre golpeado. La victoria puso a los Gigantes a ley de un triunfo para lograr su primer campeonato en la historia de la franquicia. Los Leones necesitan jugar perfecto de ahora en adelante para cortar su hilera de 18 años sin conseguir la corona. Por los Leones, Barker bateó de 3-2 con doble, triple y un boleto. Fernando Martínez ligó un doble en cuatro turnos.
Por los Gigantes, Lucas Montero conectó de 4-3 y Wilson Betemit se fue de 2-1, con una anotada. Juan Francisco también anotó una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario