EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

LOS MARLINS APOYADOS EN HANLEY

En 2009, Hanley Ramírez se convirtió en el primer campeón bateador en la historia de los Marlins. También finalizó segundo detrás de Albert Pujols en la votación para JMV. ¿Qué más se puede esperar de este gran pelotero en 2010?
Pujols es el único jugador que evita que Ramírez sea considerado el mejor jugador de la Liga Nacional. Nada de lo que el dominicano hace sorprende al manager González. Ramírez, quien cumplió 26 años el pasado 23 de diciembre, tiene un promedio de bateo de por vida de .316, y ha bateado por encima de los .300 en los tres años después de su temporada como novato en 2006. Hace de batear para .340 una tarea fácil, además de que puede conectar 30 jonrones, producir 100 carreras y anotar otras 100, mientras que puede robarse 30 o más bases.

 Por Joe Frisaro / MLB.com
La defensa es quizás el área donde el dominicano ha mostrado flaqueza, aún así mejoró en ese departamento durante el 2009. Pasó de cometer 22 errores en 2008 a solamente 10 en 2009.
Mientras Ramírez permanezca enfocado y motivado, tiene la oportunidad de convertirse en uno de los mejores peloteros en las Mayores en los próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario