EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de enero de 2010

MANNY SE MANTINE ENTRENANDO

ORLANDO
Manny Ramírez  ha estado afinando su swing este invierno con el guru del bateo, Rudy Jaramillo, reportó para ESPN  Enrique Rojas citando una fuente relacionada al jugador. El reporte cita que "Manny está trabajando como un caballo para la próxima temporada y nadie mejor que Jaramillo para ayudarlo a recomponer su swing", dijo la fuente. "Trabajaron juntos por dos semanas antes de las fiestas navideñas y volverán a juntarse al final de esta semana para continuar con la rutina que le diseñó Jaramillo", agregó la fuente. No se sabe con certeza si es la primera vez que Ramírez y Jaramillo trabajan juntos durante la temporada baja.

Ramírez, de 37 años, bateó .290 con 19 jonrones y 63 carreras impulsadas en el 2009, cuando fue limitado a 431 turnos debido a una suspensión de 50 juegos por violar el programa antidopaje de las Grandes Ligas. En 17 temporadas en las ligas mayores, el dominicano batea .313 con 546 jonrones y 1,788 carreras impulsadas con Cleveland, Boston y Los Angeles. Devengará 20 millones de dólares en el segundo año del contrato de 45 millones que firmó con los Dodgers en marzo pasado.

Publicado por ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario