EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

OTRA ACADEMIA, AHORA DE HOUSTON

Los Astros anunciaron en junio que habían finalizado los detalles para la construcción de un nuevo complejo para sus operaciones de béisbol en Dominicana, y el gerente general Ed Wade dijo esta semana que la academia podría echarse a andar mucho antes del 15 de abril, fecha en que estaba programada su inauguración. El club podría estar operando en dichas instalaciones tan pronto como el 1 de marzo, según reporta MLB.com. La academia está localizada en la Región Guerra de Boca Chica, R.D., y a sólo media milla de las instalaciones de los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles y está cerca de la academia de los Reales de Kansas City. El complejo consiste en 2 1/2 campos de juego, seis lomas de pitcheo, jaulas de bateo y una torre de observación.

Las instalaciones también incluyen un edificio de dos pisos, con el primer piso incluyendo las oficinas administrativas, salones de clase, comedor y una cocina industrial, gimnasio, oficinas para los managers e instructores, cuarto de equipo, clubhouse y cuarto de lavado. El asistente del gerente general de los Astros, Ricky Bennett, y el mismo Wade planean visitar el complejo antes del arranque del Entrenamiento Primaveral en seis semanas.
"Quiero pasar tres o cuatro días en las instalaciones y asegurarme de que todo esté listo antes de mudarnos ahí", dijo Bennett.

Publicado por impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario