EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de enero de 2010

POR LO MENOS LICEY ES SOLIDARIO

Haití, dolor, en el play, fiestaEsto fue publicado por Bienbenido Rojasm para lasemanadeportiva.com:

La Liga Dominicana de Béisbol, es el organismo rector del torneo de béisbol otoño-invernal, es la entidad que traza las pautas, pone las reglas del campeonato, coloca multas y suspende jugadores.Sin embargo, en un momento donde el mundo llora la tragedia que enluta el hermano pueblo de Haití, donde miles de seres humanos, incluyendo dominicanos, están muertos y otros bajo los escombros, la Liga de Béisbol fue incapaz de prohibir la música en el estadio Quisqueya en el juego de Licey y Escogido.

Mientras el mundo llora la tragedia causada por el terremoto, en el Quisqueya todo era fiesta el miércoles en la noche, donde las bailarinas del Escogido hicieron galas de que sus caderas no mienten y para colmo hasta un niño de unos cinco años encima del dogout le hizo el coro ante el asombro de la afición. Tenemos que reconocer que el Club Atlético Licey se unió al dolor de la tragedia de Haití, y ordenó que sus jugadores utilizaran un listón negro en su manga izquierda, que sus bailarinas recesaran y en el juego de anoche donde el Licey era home club se guardó un minuto de silencio y no se colocó  musica entre las entradas.
Igualmente, felicitar a la directiva de los Gigantes del Cibao, que todo lo recaudado del juego de anoche ante los Toros será donado a las víctimas de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario