EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 12 de enero de 2010

SAMMY YA DEBE DEJAR EL SILENCIO

Todos saben que era un secreto a voces lo que Mark McGwire confeso recientemnte. No era algo sorpresivo como lo de Alex Rodriguez, era simplemente cuestion de tiempo para que lo admitiera, (12 años de espera) Tiempo que fue largo para los detractores y morvosos y corto para los piadosos y consolidarios. Lo sierto es que ya el ex toletero confeso lo que todos sabiamos y las puertas se le habren, no solo para tener trabajo en las mayores, sino para rehacer su vida y cambiar su imagen.

El Salon de la Fama es el punto de brillo en todo carrera, pero el Salon de la Fama del beisbol es mas que un lugar para recordar a una figura. Es el Templo donde se vera desde el mas minimo detalle del personaje hasta lo mas destacable. Hoy McGwire tiene la oportunidad de subir sus bonos para la inmortalidad. Quizas no logre entrar en el 2011, ya que subir de 25% a un 75% en las votaciones seria muy desproporcional, pero creo que en algunos 3 o 4 años el Big Mac puede saborear el nectar de la inmortalidad.

Alex Rodriguez, Andy Pettitt y Jason Jiambi han confesado su implicacion con sustancias proibidas, esto les ha ayudado a rehacer sus carreras.
Alex y Andy lograron ganar una la Serie Mundial, esto es un balsamo para sus vidas llenas de altas y bajas.
Jason Jiambi pudo conseguir otro contrato de liga mayor y mas repido de lo esperado, si tomamos en cuenta que estaba ligado a los esteroides. Sammy Sosa debe dejar el silencio y decir lo que su compañero de batalla declero.

Es mejor para Sosa imitar a Alex. Pettitt y Jiambi y no seguir en el lado de Clemens y Bonds.
SAMMY tu sabes que el pueblo te apoyara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario