EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

TIGRES SIGUEN EN PICADA, DAN PENA

Alexi CasillaEl estelar Alexi Casilla conectó hit remolcador de una carrera en la octava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria dos carreras por una sobre los Tigres del Licey pasando a comandar el todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a los hermanos Jesús, Felipe y Mateo Alou en opción a la copa BHD. Casilla empalmó el imparable por la intermedia que no pudo atrapar Bernie Castro permitiendo que Francisco Peguero anotara la carrera que quebró el empate que tenían ambos equipos desde la quinta entrada.

El episodio lo abrió Francisco Peguero negociando base por bolas, Wilson Valdez se sacrificio por la vía 3-4 avanzado Peguero a segunda luego Casilla pegó el hit que le dio la victoria a los orientados por Félix Fermín. El lanzador ganador fue el relevista Joel Peralta, Esmarlin Caridad fue el serpentinero derrotado mientras que el estelar Darío Veras se adjudicó el salvamento. Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en cuatro victorias y dos derrotas pasando a encabezar el round robín en tanto que los Tigres del Licey con 2-5 bajaron al frio sótano.

Los Tigres anotaron su primera carrera en la quinta entrada con doblete de Juan Miranda al prado izquierdo quien anotó con imparable al central de Erick Aybar. Los Gigantes igualaron a una carrera en el cierre de la quinta entrada con cuadrangular solitario por el central del jardinero Francisco Peguero. Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Francisco Peguero con un cuadrangular, Ramón Santiago dos incogibles y Alexi Casilla un sencillo.
Por los Tigres del Licey se destacaron Juan Miranda doble y un inatrapable, Erick Aybar dos imparables, José Bautista un doble y Willy Aybar un sencillo.
Previo al juego de anoche el campeón mundial de boxeo del consejo mundial de boxeo Elio Enai Rojas realizó el lanzamiento de la primera bola. Hoy los Gigantes recibirá a Los Leones del Escogido donde esta programado lanzar el debutante importado Arturo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario