EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de febrero de 2010

PARECE QUE LO DE LICEY Y ESCOGIDO ES FALSO

Una bola: ¿jugar en San San Cristóbal?

Parece tener características de una simple " bola", la información publicada este martes por el vespertino El Nacional de que el estadio Quisqueya estaría inhabilitado para el próximo torneo de beisbol de invierno, y en su lugar Licey y Escogido jugarían en San Cristóbal. El estadio Temistocles Metz, de San Cristóbal, está siendo acondicionado desde hace un par de semanas, en una iniciativa del gobierno que venia siendo reclamada hace tiempo.

Sin embargo, varias instancias, incluyendo el propio Presidente de la República, dijeron esta tarde a medios de prensa que desconocen por completo esa posibilidad, de la cual nunca se ha hablado.
"No tenemos conocimiento de eso, nunca hemos oído tal cosa", dijo el Presidente Leonel Fernández a los periodistas que cubrieron un acto de recibimiento a los campeones del Caribe, Leones del Escogido. Igual desmentido hizo el presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti, quien dijo desconocer por completo el caso.

Fernando Ravelo, gerente general del Licey,también se refirió al hecho señalando que sería una especie de entierro del próximo torneo y que no tiene conocimiento. 
 
LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario