EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 7 de febrero de 2010

ESCOGIDO OBTUVO BUENOS INSENTIVOS

Los hoy campeones Leones del Escogido obtuvieron ganancias económicas en la pasada temporada invernal de República Dominicana. “No ganamos lo que debimos haber ganado debido a la premura con que nos entregaron el equipo. No capitalizamos económicamente como debimos, pero no perdimos dinero”, aseguraron Luis Manuel Bonetti y José Miguel Bonetti Dubreil, presidente y vicepresidente del club.

“No ganamos mucho, pero ganamos”, enfatizo Luis Manuel antes del partido escenificado ayer entre el Escogido y los Naranjeros de Hermosillo en la quinta fecha de la Serie del Caribe. “Ahora será mas fácil porque tenemos el tiempo suficiente para planificar y también porque somos campeones”, enfatizó. La nueva directiva de los Leones asumió oficialmente el control del equipo el primero de septiembre. “Hicimos todo el trabajo que se podía hacer en ese poco tiempo”, subrayó en tanto José Miguel.
Adelantaron que continuarán comercializando el equipo de manera conjunta con los Tigres del Licey, con quienes comparten el estadio Quisqueya.

“El Licey es socio y familia del Escogido”, manifestó Luis Manuel, al tiempo de aclarar que para ellos es un sueño construir un estadio y mudarse para la creciente provincia Santo Domingo Este.
“Por ahora preferimos focalizarnos en la remodelación que se le hará al estadio Quisqueya”, agregó José Miguel. Asimismo, declararon que van a descansar unas tres semanas y que en marzo realizarán un tour para los campos de entrenamientos a los fines de comenzar a estructurar a los Leones para el próximo torneo.
Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario