EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de febrero de 2010

JOSE VALVERDE ESPERANZADO CON DETROIT

José ValverdeLAKELAND, Florida, EE.UU. 
El piloto de los Detroit Tigers, Jim Leyland, asegura que el rostro de un lanzador dice mucho de sus habilidades, como en el caso del dominicano Jose Valverde. Leyland dice que su nuevo cerrador siempre está sonriente en cualquier situación. Valverde disiente. Con el equipo, el lanzador luce alegre y animado, pero en el montículo se le acaba la sonrisa. "Allí es cuando pongo mi cara de gorila", expresó Valverde, quien se presentó el sábado para su primera práctica con los Tigres. 

"Estoy feliz y me gusta divertirme, pero cuando subo al montículo sé que sólo estaré aquí una entrada. En ese momento me sale la cara de gorila. Si fuera bateador, no tendría miedo, pero tampoco estaría cómodo". Valverde ocupará, según lo previsto, el lugar de cerrador que tenía el también dominicano Fernando Rodney, quien hizo 37 salvamentos para los Tigres en 2009. Rodney se salió de los Tigres y se fue con los Angelinos de Los Angeles, mientras Detroit adquirió a Valverde, quien hizo 25 salvamentos en 52 apariciones la temporada pasada con los Astros de Houston. Valverde fue seleccionado en el 2007 al Juego de Estrellas por la Liga Nacional, cuando jugaba con los Diamondbacks de Arizona, pero su número de salvamentos bajó de 47 en el 2007 a 44 en el 2008, y a 25 la temporada pasada. Valverde expresó que sin duda ésta será su temporada de recuperación. "Estoy listo", dijo Valverde.

"Así lo siento y estoy aquí para divertirme y cumplir mi trabajo. Tengo la adrenalina en circulación y eso no cambiará. Estoy ansioso por que comience la temporada, debido a que los Tigres son un buen equipo y tienen posibilidades de grandes cosas". Leyland está por ahora contento con lo que refleja el rostro de Valverde. 
"Puedo ver bastantes cosas en la cara de un jugador", expresó. "(Valverde) posee buena mirada. Me gusta su cara. El jugador tiene ánimo y el rostro es indicativo. (Valverde) hace que los bateadores lo respeten".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario