Con un juego sin errores el miércoles en la tarde, el novato dominicano Starlin Castro logró mantener a raya su pésima actuación inicial con el guante tras registrar cinco pifias en sus primeros cinco partidos. El lunes, Castro cometió tres errores y sufrió un fuerte abucheo de los aficionados de Chicago en Wrigley Field, por lo que recibió algunos consejos de sus compañeros. "No podemos hacer nada sobre eso", dijo Aramis Ramírez al Chicago Tribune. "Tú no puedes controlar eso. Ellos pagan su dinero y pueden hacer lo que quieran. Ellos compran sus boletos. Lo único que tú puedes controlar es lo que tú haces en el terreno".
Antes de la nefasta trilogía de Castro, Ramírez había sido el último miembro de los Cachorros en cometer tres errores en el mismo partido, el 2 de septiembre de 2008. "Yo le dije que así es el béisbol", agregó Ramírez. "[Tres errores] le pueden suceder a cualquiera. Le pasó a él esa noche, pero yo estoy bastante seguro que si tú ves el béisbol por tiempo suficiente, tú verás que eso le sucederá a otro jugador".
Por su parte, el capataz Lou Piniella le restó importancia al alto corte de césped de Wrigley Field como un posible factor para los errores de Castro.
"Yo no estoy tan seguro", dijo Piniella. "Yankee Stadium [es difícil], Fenway, Filadelfia … Yo no sé si este es el sitio más difícil o no. Yo probablemente tendría que decir que no. Él estará bien. No nos preocupemos demasiado con esto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario