EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de agosto de 2010

600 DE ALEX CAUSA IMPRESION EN HANK AARON

rllr en pelota
ATLANTA - Cuando Hank Aaron dio su jonrón 600 de por vida en 1971, se unió a Willie Mays y Babe Ruth como los únicos ligamayoristas con 600 vuelacercas en Grandes Ligas. Casi 40 años después, el tercera base de los Yankees Alex Rodríguez se ha convertido en apenas el séptimo ligamayorista en unirse a este club. "Cuando llegas a esa marca, sin importar dónde estás, las mayores o las menores, es tremendo logro", dijo Aaron, quien conectó 755 bambinazos en su ilustre carrera. 

"Significa mucho para quien sea que lo alcance." Rodríguez se convierte en el cuarto miembro de esta reciente generación en llegar a los 600. Al igual que el líder de todos los tiempos, Barry Bonds, y el dominicano Sammy Sosa, el lugar de A-Rod en el club estará asociado con una era repleta del uso de esteroides. Ken Griffey Jr., el otro que ha llegado a los 600 jonrones, no ha sido ligado a los esteroides.

"En realidad no importa qué tipo de asterisco le pones-los 600 cuadrangulares son algo especial", dijo Aaron.
A sus 35 años de edad, A-Rod tiene posibilidades de superar los 755 de Aaron y el récord de Grandes Ligas, 762, de Bonds. Pero sin importar eso, Rodríguez siempre gozará del respeto del Martillo. "Creo que ha sido maravilloso", dijo Aaron. "Su carrera ha sido súper." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario