EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 17 de agosto de 2010

ALEX HA DADO MENOS HRs, PERO PRODUCE

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Los tres jonrones de Alex Rodríguez del sábado fueron una gran demostración de poder del toletero, cuyos números en la columna de los cuadrangulares no han sido lo que muchos hubiesen esperado. Sin embargo, en cuanto a las empujadas se refieren, A-Rod ha estado más que bien. Sus cinco remolques en aquel partido de tres bambinazos lo colocaron de líder en Grandes Ligas con 97, por encima del venezolano Miguel Cabrera de los Tigres, quien lleva 95. "No estoy sorprendido", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Su mentalidad con corredores en base ha sido tremenda. A veces la gente se obsesiona con los jonrones. Nosotros vemos la producción y lo que ha hecho, y ha sido buenísimo." 

Después del encuentro del sábado, Rodríguez cambió sus respuestas de hace muchos meses al hablar con la prensa, reconociendo que "ha sido frustrante" el no dar cuadrangulares este año como lo había hecho durante toda su carrera. Rodríguez dijo que su racha de 47 turnos consecutivos sin jonrones entre el 599 y el 600 "de verdad fue un perfecto ejemplo de lo que ha pasado todo el año. He podido empujar carreras y dar algunos dobles, pero en sentido general no he bateado con poder." Sin embargo, ése no fue el caso para Rodríguez el sábado, cuando realizó su cuarto partido de por vida con tres cuadrangulares, siendo el último el 26 de mayo del 2005 contra los Angelinos. "Todo el mundo habla como si estuviera bateando .220 con 38 empujadas", dijo Girardi. "Lleva un ritmo para impulsar unas 140 carreras, así que no me puedo quejar...Alex tiene altas expectativas para sí mismo, y eso es lo que quieres en los jugadores. Estaría más preocupado si no tuviera más empujadas." 

Los tres vuelacercas de Rodríguez del sábado cubrieron una distancia colectiva de 1,270, y se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Yankees en conectar tres jonrones o más en por lo menos dos partidos, uniéndose a Lou Gehrig (4), Joe DiMaggio (3), Tony Lazzeri (2) y Bobby Murcer (2)
LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario